Los mejores cursos de intermediario de futbolistas

En Futbolconnect.es encontrarás los mejores cursos de intermediario de futbolistas, no sólo por su contenido y su preparación, con una formación online muy completa y que realizas a tu ritmo, sino que además, y lo más importante, acabado el curso con calificación apta, tendrás si quieres, la posibilidad de trabajar con la agencia JEP Sports Management y se te entregará una cartera de jugadores y contactos profesionales para que puedas rentabilizar lo antes posible tu inversión en el curso.

Términos como Agente FIFA, Representante de Jugadores o Representante de Futbolistas irán quedando obsoletos. Con la nueva regulación nace la figura del Intermediario Deportivo ya no necesitarás superar un examen de la RFEF para obtener una licencia que ha dejado de existir.

El Comité Ejecutivo de FIFA aprueba un cambio en la regulación de los agentes de jugadores.

Deja de regular el acceso a la profesión para intentar un CONTROL más sencillo y transparente a través de un nuevo reglamento para la relación con los intermediarios.

DEFINICIÓN DE INTERMEDIARIO DE FUTBOLISTAS

Persona física o jurídica que, a cambio de una remuneración o gratuitamente, actúa como representante de jugadores y clubes con miras a negociar un contrato de trabajo o como representante de clubes en negociaciones con miras a celebrar un contrato de traspaso.

Esta es la oportunidad que estabas esperando: se abren ante ti las puertas de un nuevo panorama. Nunca habrá sido más fácil que ahora convertirte en un profesional con experiencia en representación, transferencias, futbolistas, clubes…

La actividad del Intermediario Deportivo combina gestión, economía y fútbol y en ella sólo destacarán los más cualificados. Es recomendable adquirir una formación completa y específica que te ayude a estar entre los mejores.

Nuestros cursos, sin duda alguna, permiten adquirir conocimientos específicos para el desarrollo de la profesión de intermediario de fútbol siguiendo los parámetros del nuevo reglamento aprobado por la FIFA, y por lo tanto, estar mejor preparado para marcar la diferencia en este sector.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    zobacz anons (viernes, 08 septiembre 2017 19:54)

    cowtorkowy