Cursos para agentes de futbolistas adaptados a la nueva reglamentación

Encuentra los mejores cursos para agentes de futbolistas adaptados según la nueva reglamentación de la FIFA donde ya no deben existir como tal agentes fifa con la titulación antigua de rigor, sinó que aparece la nueva figura de intermediario de fútbol

Actualmente no se necesita pasar un exámen, la reglamentación cambió y ahora sólo es necesario lo siguiente:

Si quieres trabajar en el mundo de los Representantes y Agentes de Futbolistas, te lo ponemos en bandeja! Ahora es mucho más fácil poder acceder a la profesión que tú siempre habías deseado y que creías que no podrías permitirte jamás. Ahora sí, podemos formarte desde ya, para que tu sueño de ser Representante de Jugadores de Futbol Profesionales sea, una realidad.

Nuestros cursos te proporcionarán toda la información necesaria para poder desarrollarte como Agente y poder así hacer de tu sueño una realidad absoluta que te permita trabajar y desarrollarte junto a ese deporte que tanto te apasiona, el fútbol profesional.

A partir del día 1º de abril de 2015, ya no será necesaria la obtención de la Licencia de Representante de Jugadores de Fútbol que expedía hasta este momento la RFEF (Real Federación Española de Futbol) para el ejercicio de la profesión.                

Según el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol que dejará de estar vigente el día anterior a la fecha anteriormente mencionada, "se considera Agentes de Jugadores a quienes desempeñen con regularidad la actividad de representación de futbolistas, clubes y sociedades anónimas deportivas para facilitar la negociación y preparación de relaciones contractuales y, especialmente, de transferencias de futbolistas entre aquellos".

Es decir, un Representante de Jugadores o Agente de Futbolistas es una persona capacitada para intermediar entre un club de fútbol y un jugador, de forma que el club pueda contratar a dicho deportista de forma absolutamente legal y con la máxima profesionalidad en el deporte actual. Para llevar a cabo esta contratación, la Federación exigía hasta este 31 de marzo de 2015 que el Agente fuera poseedor de la Licencia de Agente de Futbolistas por ellos otorgada, de hecho, la FIFA, prohibía hasta este entonces expresamente la utilización de intermediarios que no fueran poseedores de dicha licencia de forma muy explícita. Esto ya no es así. La nueva reglamentación facilita las cosas.

Las nuevas reglas que divulgó la FIFA marca el inicio de una nueva era en el mundo de la representación. El organismo que controla el fútbol mundial se desmarca del control de la actividad. La figura del agente FIFA —entendida como el profesional que debía pasar por un examen para representar a un jugador o un técnico— ya no existe. Ahora pasarán a denominarse intermediarios.

La reglamentación de esta actividad es, desde ayer, responsabilidad de cada Federación nacional. En teoría, cualquiera puede ser considerado intermediario en un fichaje. La FIFA, sin embargo, aumentó las exigencias en cuanto a informaciones necesarias para autorizar un fichaje. Ahora es necesario informar cuánto se paga de comisión, quién paga y quién percibe. También se prohibió la participación de intermediarios en negociaciones de futbolistas menores de 18 años.

A través del curso de AGENTE DE JUGADORES adquirirás los conocimientos suficientes para llevar a cabo cualquier negociación en el traspaso de jugadores en el mundo del fútbol.
El curso está orientado a la formación como INTERMEDIARIO DE JUGADORES DE FÚTBOL que asesore y les ayude a la hora de fichar en un Club, dichos jugadores tienen un papel muy complicado a la hora de llegar a convertirse en deportistas profesionales, por ello es indispensable la intermediación del Agente de Jugadores en una negociación entre clubes y jugadores.
El curso de INTERMEDIACIÓN DE JUGADORES DE FÚTBOL es una herramienta básica e imprescindible para ejercer de forma eficiente estas tareas y dar las máximas garantías a nuestros representados.

El Comité Ejecutivo de FIFA aprueba en junio de 2014 un cambio en la regulación de los agentes de jugadores. Deja de regular el acceso a la profesión para intentar un control más sencillo y transparente a través de un nuevo reglamento para la relación con los intermediarios.

Este Curso de Especialización en Intermediación de jugadores de fútbol sin duda alguna permite una formación específica para el desarrollo de la profesión de intermediario, que le permitirá al alumno estar mejor preparado para marcar la diferencia en este sector.

Esta actividad, que combina gestión, economía y fútbol, seleccionará a los más cualificados. Este curso es una completa preparación para ayudarte a estar dentro de los mejores.

INFÓRMATE DEL CURSO, CONDICIONES E INSCRIPCIÓN


Escribir comentario

Comentarios: 0